Ir al contenido principal

Mi historia...

           Nací el 7 de Noviembre de 1997, soy de signo escorpio.

          De pequeña era muy traviesa, siempre me metía en problemas y me regañaban a cada rato como a todo niño travieso. Recuerdo perfectamente que teníamos un gato llamado "Pico" y el era idéntico a "Tom" el de la caricatura "Tom y Jerry" yo lo amaba pero en ese tiempo pensaba que el amor que yo le daba era bueno y la verdad era que no, por eso me decían "Elvirita" (también de una caricatura) ya con eso se podrán imaginar como era yo... 
        Ya a los 4 años nos mudamos con mis bisabuelos y aquí empieza mi vida en si, asistí a un colegio publico cerca de casa y en 5to grado me cambiaron a uno privado en San Isidro llamado "Juan XXIII". Luego de graduarme de la primaria, me inscribieron en el Liceo "Agustín Codazzi" estudie todo mi bachillerato ahí y viví momentos inolvidables. Conocí personas que se quedaran en mi corazón para siempre y también como otras que quisiera nunca haber conocido.
      Hace 3 años que me gradué y siendo lo mas sincera posible siento que no he hecho nada productivo con mi vida. 
           Desde ese día mi vida cambio, ya no tenia una rutina diaria, ya no vería mas a mis compañeros y amigos, ya no pelearía con algunos profesores por mis notas, ya no me levantaría mas temprano para ir a clases, ya nada de eso. Al principio estaba feliz, pero cuando pasas tiempo en casa sin nada que hacer te aburres y aquí es donde empece a trabajar a los 16 años en el negocio de mi tía, dure solo 3 meses. Luego me cambie a un C.C llamados Parque Los Aviadores, aquí fue donde conocí personas muy agradables como otras que no se porque Dios las pone en mi camino si son tan detestables. Trabaje en una tienda de ropa para niños, mi jefe no lo consideraba como jefe sino como un amigo, siempre me ayudo en lo que pudo y se lo agradezco mucho. Ya estábamos a mitad de año y fue cuando recibí una llamada de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodriguez, obtuve un cupo para Administración mención Recursos Humanos, comencé a estudiar en dicha Universidad pero con toda sinceridad, no era ni es lo que me gusta, dure hasta diciembre y me retire, lo que realmente quiero estudiar es Fisioterapia.  
           El 15 de Enero de 2016 también me retire de dicho trabajo y conseguí otro en un consultorio, para mi ha sido un gran trabajo, donde aprendí muchas cosas del área que me gusta, pero por situaciones que estamos viviendo en Venezuela estos momentos, los doctores se tuvieron que ir del país y por lo tanto quede sin empleo...Pero antes de quedar sin empleo comencé a estudiar en un Tecnológico, Administración mención empresas (lo se, lo mismo que en la otra universidad) es una buena carrera, pero no es para mi y ya estoy mas consciente de eso. Llegue hasta el 2do semestre y no me inscribí en el 3ro pero esta vez ya sin empleo y con la situación en Venezuela cada vez peor. 
          
         Aquí empiezo con mi vida actual, estoy sin trabajo, sin celular ya que me robaron, vivo cada día con estrés por todo lo que pasa en mi país, con impotencia de no poder hacer nada, ver las noticias por Internet y sentirme triste saber como matan a estudiantes sin piedad y que a los del Gobierno no les importe, vivir pensando que esto va a mejorar... ¿Vivir? ¡No, lo siento! ¡ESTO NO ES VIDA!

       Lo único que hago para distraerme y no pensar en nada es ir al gimnasio, una de las grandes razones por las que voy, también porque quiero sentirme bien conmigo misma. 
       Uno de mis planes a largo plazo es tener mi titulo universitario por Fisioterapia y tener mi propio gimnasio, spa y mi consultorio, es algo que no sera ni hoy ni mañana que lo tendré pero se que lo podre lograr, lo cumpliré porque es mi meta personal y aun así seguir creciendo. 
       
        Ya no quiero continuar... 
Gracias por haber leído esto, es una pequeñísima para de mi vida. 
              Te deseo buena vida y que cumplas tus sueños. 

                



                                                                                                                     Deyalit Alejandra R. 
                                                                                                                           22/05/2017

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Para ti.

He intentado mil veces decirme que ya lo nuestro no da para mas, que ya nuestra historia llego a su final, que los buenos recuerdos solo quedaron en eso, recuerdos, que las noches de largas charlas por teléfono no volverán.  Quisiera hacerme entender que solo quedaras en mi pasado, lo nuestro fue tan magnifico que todo mi ser se niega a aceptar que ya no estarás a mi lado. Cada noche acostada en mi cama, trato de detener mis pensamientos, pero ellos son mas fuertes. Siempre tratan de ti.  Imagino que fuese sido si tu aun estuvieras a mi lado,  los momentos que pasaríamos, los reclamos por celos que siempre me hacías aun sabiendo que mis ojos, mente y corazón eran solo para ti.   Es tan exasperante sentirse de esta forma, no saber que hacer contigo mismo para sacar este sentimiento.  Llorar solo sirve para limpiar mis ojos, para nada mas. Pensaba que me ayudaría pero fue todo lo contrario.  Mi única distracción par...

Generosidad e igualdad.

Una vez caminando por una calle encontré a un señor y a juzgar por su apariencia estaba sucio, con sus ojos rojos, sus manos todas cortadas y su ropa no lucia bien; y me di cuenta que la gente pasaba por su lado y solo lo miraba con asco y miedo, me quede un rato observando que hacia la gente cuando miraba a este señor; de repente un chico joven, alto, delgado y con una vestimenta sofisticada se detiene, dura unos minutos observando a este y sigue caminando, luego de unos quince minutos se acerca una señora con dos niños y uno de esos niños estaba comiendo un pedazo de pan que su madre le había dado, se detuvo unos segundos a observar a este señor y sigue su camino, pero de repente este niño se detiene y regresa a donde estaba el señor recostado y le da el pedazo de pan, el señor se veía que tenia días sin probar un bocado, al aceptar ese pedazo de pan y con una sonrisa en su rostro le agradece al niño y el niño se retira con su madre para continuar su camino; de tan solo pens...